Nuestra Historia
ETIPRESS S.A. Fue fundada en 1992 en la ciudad de Bogotá con el objetivo de cubrir la necesidad que tenían las compañias de reemplazar las etiquetas en hoja por etiquetas autoadhesivas en rollo, buscando mayor eficiencia en el dispensado de las mismas. Vimos la oportunidad de creecer y ofrecer un buen servicio en proceso de cambio para estas empresas, desde el principio queríamos ser un referente de calidad, compromiso, cumplimiento e innovación.

Empezamos a implementar técnicas como Lettrepress con máquinas manuales para elaborar las etiquetas autoadhesivas, añadiendo acabados como: Plastificado, estampado al calor y cold foild. En este proceso de evolución, tambien evolucionan las industrias, su imagen y calidad del producto, fue en estos años de crecimiento que incursionamos en más líneas de producción para cumplir con las necesidades de aquellas empresas que fueron surgiendo o ya estaban establecidas.

Poco a poco nos abrimos un campo en la industria de las etiquetas, para los comienzos del nuevo milenio ya contábamos con el suficiente conocimiento y experiencia en la elaboración de etiquetas autoadhesivas así que decidimos seguir expandiendonos con la impresión flexográfica, para eso adquirimos maquinaria para este método de impresión con hasta ocho puestos disponibles de color, gracias a eso ampliamos nuestra capacidad en la producción de etiquetas de igual forma comenzamos con la producción de fundas termoencogibles, estas maquinas eran milagrosas, nos ayudaban a controlar el registro durante la impresión, contabamos con un pre-registro automático y pudimos implementar los acabados en línea. Pero con estas impresoras teniamos un pequeño inconveniente, el cual era que no podiamos producir pedidos en cantidades pequeñas o ajustar los tiempos de entrega a un tiempo más corto, esto era un inconveniente porque no necesariamente todas las empresas eran demasiado grandes para producir productos de forma masiva, así que perdiamos una oportunidad de negocio en ese momento, pero eso no nos limitaba para seguir mejorando e innovando. En los primeros años de los 2000 contabamos con la impresión en Screen y la realización de nuevos acabados como: Barniz mate, barniz brillante UV, barniz rescribible, laminado mate, laminado brillante y barniz de alto relieve.

Con el paso del tiempo veíamos que cada vez más nos posicionábamos y cumplíamos con nuestros estándares de calidad y buen servicio, para continuar con ese proceso de mejora para los tiempos de 2010 ya la tecnología habia evolucionado lo suficiente y así como el mundo se adapto a ella nosotros también lo hicimos, ese invonveniente que teníamos de producir ordenes pequeñas se había acabado, adquirimos una prensa digital que nos permitía imprimir en tiempo más cortos y porque no, un nuevo método de impresión. Nada nos impedía progresar, con esta prensa se habría un mundo nuevo de posibilidades, porque siempre actuamos con la finalidad de entregar calidad y lo seguiremos haciendo.
Futuro...
En estos momentos estamos mentalizados a seguir adaptandonos y brindar lo mejor de nuestro servicios y capacidades, con la implementación de impresión blíster para la industria farmacéutica, empaque flexible para alimentos o la industria de belleza el Heat Transfer e implementación de tintas LED. Así que con toda la seguridad les decimos que seguimos trabajando para brindarles un buen servicio y dar vida a sus productos.
Política de Gestión Integral
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes y la satisfacción de las partes interesadas.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de Etipress S.A., previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo y el desarrollo de enfermedades laborales, manteniendo y mejorando las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores, mediante el establecimiento de controles para los riesgos Biológico por la aparición del COVID – 19 y Biomecánico, Mecánico, Químico, Físico, Locativo, Psico-social y Público, evaluados y valorados en la identificación de peligros.
  • Promover el uso eficiente de los recursos naturales, previniendo la contaminación del suelo y agua, así como la reducción en la generación de residuos, mitigando de esta manera los impactos ambientales asociados a la organización.
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y de protección al ambiente y otros requisitos aplicables, mediante el fortalecimiento de nuestras competencias y la mejora de los procesos haciendo de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo y de la gestión ambiental, una prioridad estableciendo metas y objetivos enfocados hacia la mejora continua.
Misión
ETIPRESS S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos impresos, sus insumos y servicios.
Busca superar las expectativas de clientes, accionistas y colaboradores, con base en una cultura creativa, aprovechando al máximo los recursos disponibles, enmarcada en el respeto y cumplimiento de las normas éticas, morales y legales.
Visión
“En el año 2027 Etipress S.A. será una empresa líder en la industria colombiana de productos impresos, sus insumos y servicios, reconocida por la satisfacción de sus clientes, colaboradores, accionistas y comunidad; mediante el compromiso con la innovación y el desarrollo sostenible a escala internacional”.

Principios

Trabajo en equipo
Enfoque de calidad
Cumplimiento
Creatividad
Innovación
Servicio al Cliente
Liderazgo
Flexibilidad
Valores
Honestidad
Confidencialidad
Responsabilidad
Respeto

Le damos vida a tus productos

No importa la cantidad, el tamaño o los colores, nosotros lo hacemos

 

 

ETIPRESS S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos impresos, sus insumos y servicios.

Contáctanos

  • Dirección Calle 18 No. 42 - 53 Bogotá - Colombia
    PBX 742 03 69
  • Servicio al cliente 244 35 93 - 313 422 13 08
    Cali 311 491 12 57 
    Medellín 310 287 80 15
  • atencionalcliente@etipress.com

Siguenos

© 2022 ETIPRESS S.A. Todos los derechos reservados by Andres Gonzalez