empresa

Nuestra empresa

 

ETIPRESS S.A. fue fundada en 1992 en la ciudad de Bogotá con el objeto de cubrir la necesidad que tenían varias compañías de reemplazar las etiquetas en hoja por etiquetas autoadhesivas en rollo, buscando mayor eficiencia en el dispensado de las mismas.


ETIPRESS S.A. es una compañía dedicada a la impresión y comercialización de etiquetas autoadhesivas, cupones y fundas termoencogibles de alta calidad (Premium Labels) impresas en rollo, empleando diversas tecnologías: letterpress, flexografía, screen e impresión digital, ofreciendo adicionalmente terminados: plastificado, estampado al calor, cold foil, impresión por el respaldo e impresión variable. Utilizamos diferentes sustratos autoadhesivos: Polietileno (blanco y transparente), Polipropileno (blanco, transparente, metalizado), Papel Esmaltado de diferentes gramajes y otros más. Se emplean diferentes tipos de soporte, de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes: glassine (papel supercalandrado), kraft o película que puede ser polipropileno o poliéster.


Somos una empresa certificada ISO 9001 desde el 2002 y re-certificada en el 2005, 2008, 2011 y 2014 por el ICONTEC.


Fuimos clasificados como una PYME gacela en estudio realizado por estudiantes de post grado de la Universidad de los Andes por los resultados obtenidos. Reflejamos un crecimiento superior al PIB durante un periodo superior a 5 años y utilidades en el mismo periodo de tiempo.

Como lineamiento estratégico a partir del 2010, ETIPRESS S.A., decide implementar SGI - Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiental).